Así comenzamos el camino

La empresa fue fundada por Nicolás Pavlov, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, en 1976, con la compra de un camión Scania 75, con el que comenzó hacer viajes desde Río Gallegos a Tierra del Fuego realizando fletes para Transporte Brandani, ya que en esa época sólo ingresaban a Tierra del fuego camiones chicos, no de gran porte.

Luego de un tiempo, comenzó a hacer clientes para llevarles todo tipo de mercaderías desde el continente hacia la isla, así inició su propia empresa de transporte.

Divisando el futuro que se avecinaba, decidió mudarse a Bahía Blanca y asentar allí la base de su transporte.

También alquiló un depósito en Capital Federal para poder captar todo tipo de cargas hacia Tierra del Fuego.

Con el correr de los años y ya con una flota propia de cuatro unidades, más una docena de fleteros, Transporte Pavlov toma formato de empresa y con mucho esfuerzo compran su propio depósito en Capital Federal en el barrio de Boedo, posicionándose como una empresa reconocida en toda la Patagonia. Luego de un tiempo, comenzó a hacer clientes para llevarles todo tipo de mercaderías desde el continente hacia la isla, así inició su propia empresa de transporte. Divisando el futuro que se avecinaba, decidió mudarse a Bahía Blanca y asentar allí la base de su transporte. También alquiló un depósito en Capital Federal para poder captar todo tipo de cargas hacia Tierra del Fuego.